04 noviembre, 2014

PASTEL DE STAR WARS DARTH VADER

Hoy os traemos una idea muy chula, si estáis organizando un cumple, un detalle original que no puede faltar es un pastel personalizado. Elige un personaje, escena o afición, algo que se identifique con el homenajeado, con sus gustos, sus pasiones. Con fondant podrás personalizar tu pastel. Tendrás tu pastel único y exclusivo.

Pastel fondant y Mr Potato Darth Vader

El fondant es una pasta de azúcar, una masa muy maleable con la que se pueden cubrir tartas, hacer decoraciones de azúcar y figuras. Es muy utilizado en la pastelería creativa porque ofrece muchas posibilidades. Con fondant se pueden crear auténticas obras de arte.

Presentación pastel fondant de Darth Vader


Este pastel de chocolate cubierto de fondant es una creación de Dulces Sorpresas, hacen cosas chulísimas!

Aquí nos muestran "el cómo se hizo" en imágenes.

Paso a paso como se hizo el pastel de Darth Vader

Dulces Sorpresas diseñó este pastel para el cumpleaños de un apasionado de Star Wars. Se eligió el personaje antagonista de Darth Vader, porque está en el lado oscuro, y eso, en la ficción,... mola.

Corte del pastel, bizcocho y relleno de chocolate

Al cumpleañero, un "niño" de 40 años, le encantó la sorpresa! Además, para darle un toque más "friki", se sustituyó la canción tradicional de “cumpleaños feliz” por la banda sonora de Star Wars, un detalle diferente para un día muy especial.

... que la Fuerza te acompañe.

Y a ti, qué personaje te gustaría para tu pastel de fondant?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...