21 mayo, 2015

COMO HACER VARITAS MAGICAS



En este tutorial te enseñamos cómo hacer varitas mágicas para las hadas y princesas de la casa. Con pocos materiales puedes hacer una preciosa varita mágica y pasar una tarde divertida con la peque realizando esta manualidad. Es ideal para complementar un disfraz o si tienes pensado celebrar una fiesta infantil de hadas o princesas. A las niñas les encanta el rosa y todo lo que brilla así que el éxito de esta actividad está asegurado. Son un poquito cursis y eso... les encanta ;D

Presentación varitas mágicas

Presentación varitas mágicas

 Materiales 

Corazones de porexpan (o estrellas), purpurina rosa, palos de brocheta de madera, pintura acrílica rosa y blanca, cola blanca, pincel y para decorar washi tape, lazos, tul y tijera.

Materiales para hacer una varita mágica


Paso a paso varita mágica


 Pasos 

 1.  Aplica la pintura acrílica en los corazones, del mismo color que la purpurina que vayas a utilizar. Nosotros hemos utilizado el rosa; hemos mezclado blanco y rosa para que el tono fuera más pastel. Para que aplicar la pintura sea más fácil puedes ayudarte de una brocheta, sólo tienes que clavarla en la punta del corazón. Deja secar.

 2.  Pinta los palitos de brocheta del mismo color o de un color que combine. Deja secar.

 3.  Con el pincel aplica por toda la superficie del corazón cola blanca y a continuación espolvorea la purpurina sobre la cola para que se adhiera. Cuando esté toda la superficie cubierta da unos golpecitos para que se desprenda la purpurina que ha quedado suelta.

 4.  Aplica cola blanca en la punta de la brocheta que has pintado y clávala en la punta del corazón.

 5.  Ahora puedes decorarla a tu gusto, con washi tape, lazos, tul, etc. Si decides no decorarla también queda muy chula, en la sencillez reside el buen gusto ;D

Presentación varitas mágicas

Lista tu varita mágica para la princesa o hada de tu casa! Ahora sí…. a cumplir deseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...