02 octubre, 2016

IDEAS FIESTA HAWAIANA



Para celebrar los 7 años de Izan hemos organizado una fiesta Hawaiana o Luau, un cumpleaños al aire libre con la temática de verano por excelencia, collares (leis) y faldas hawaianas y decoración tropical con mucho color.

Con estas ideas podrás transportar a tus invitados a un paraíso tropical.

Contábamos con el espacio ideal para este tipo de fiestas, jardín con piscina. La decoración, motivos florales, lámparas de colores y antorchas de jardín.

Tiki bar

Tiki bar

El decorado principal de la fiesta hawaiana un Tiki bar, creación del papa del homenajeado que es un manitas del bricolaje. En el Tiki bar se sirven los cócteles, piña colada y mojito, sin o con alcohol. Las bebidas se sirven con sombrillas de papel y removedores que le dan un toque muy colorido.

Tabla surf

Tabla surf

Y junto al Tiki bar una tabla de surf con motivos hawaianos. La mama del cumpleañero, cuando la fiesta estaba en fase de planificación, encontró junto a un contenedor al lado de casa, la tabla de una vela! Siiii, increíble pero cierto, como caída del cielo. Así que cogió la tabla y se la llevó para casa, donde empezó el proceso de transformación. Cortar la tabla, pintar la base, dibujar la decoración y dar color. El resultado… espectacular! Los dibujos son producto de la prima de Izan, una pequeña artista!

Totem

Junto a las escaleras unos Totem hawaianos realizados con cartón corrugado. Puedes ver el tutorial en allyou AQUÍ

En el jardín, varias hamacas y sillones para que los invitados puedan reponer fuerzas.



Faldas hawaianas y collares de flores

Para los invitados collares de flores y faldas hawaianas.

Photobooth flores hibisco

Y para inmortalizar el momento, el photobooth, unas flores gigantes, hibiscos de colores,  dispuestas sobre un biombo como telón de fondo. Bailando al ritmo del hula hula… las fotos más divertidas. Puedes ver el tutorial en Oh happy day
AQUÍ

En las mesas unos centros de fruta a base de piñas, cocos y papayas.



Centro mesa tropical y menú individual

El menaje de lo más veraniego, bandejas individuales, platos y servilletas de color mint con lunares amarillos, adquiridos en Tigger, vasos y cubiertos de plástico de colores.

Topper bailarina hula-hula
El menú nada hawaiano, pero que encanta a los peques y es muy fácil de preparar, Frankfurt, Nuggets y patatas fritas, presentado en bandejas individuales y con un topper muy especial, una bailarina de hula-hula. Puedes ver el tutorial en Oh Happy Day AQUÍ

Mesa de merienda hawaiana

Mesa de merienda hawaiana

En un rincón del jardín se dispuso la mesa de merienda vestida para la ocasión. La mesa decorada con unas faldas hawaianas de color verde y unas divertidas guirnaldas de sandalias. Unas guirnaldas coloridas y unos pompones y abanicos de papel suspendidos decoran el espacio.

La merienda, chuches y galletas en tarros de cristal, polines y el tan esperado pastel de cumple.

Pirámide latas motivos hawaianos

Para amenizar la fiesta una pirámide de latas con diversos motivos hawaianos; el objetivo... mejorar la puntería, derribando el mayor número posible de latas con una pelota.

Una fiesta hawaiana para pasarlo genial! 

Comida, juegos, regalos, pastel de cumple y... la mejor compañía.

Comida
 
Juegos

Chuches

Esperando el pastel

Disfrutando el pastel
 
Regalos


Gracias a los pequeños modelos Izan y sus amigos
Fotografía: Ideas Chulas

1 comentario:

  1. ohhh...una fiesta genial,Izan...no encontrabamos el momento para marcharnos de tu fiesta.....todo estupendo...tienes unos papas muy molones...besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...