29 abril, 2015

TARROS DE CRISTAL DECORADOS



Hoy te proponemos un DIY muy sencillo con un resultado muy resultón, tarros de cristal decorados. Puedes utilizarlos como elemento decorativo, para guardar los cubiertos en una fiesta, o para guardar objetos pequeños, así los tendremos siempre a mano, como clips, botones, …  En esta ocasión y como se acerca el Día de la madre, nuestros botes de cristal se van a convertir en bellos jarrones. Con unas flores silvestres quedan preciosos. Un regalo sencillo que a las mamis les va a encantar!

Presentación tarros de cristal decorados

Presentación tarros de cristal decorados

Presentación tarros de cristal decorados

Además utilizamos botes de cristal de conserva, reciclados, con lo que nos gusta dar un nuevo uso a las cosas!

 Materiales 

Botes de cristal de conservas, pintura en spray.

 Pasos 

 1.  Lava bien los botes de cristal, retira la etiqueta y sécalos bien.

 2.  Prepara bien la zona de trabajo porque eso sí, con la pintura en spray tenemos que ir con cuidado ;). Busca un sitio al aire libre y cubre la mesa de trabajo y la pared o elementos próximos con cartón, plásticos o periódicos.

 3.  Sigue las instrucciones del envase de la pintura en spray y a pintar!. Nosotros hemos utilizado el color blanco brillo porque queda bien en cualquier ambiente. Y como lo vamos a usar de jarrones, lo hemos pintado por fuera, ya que si lo pintamos por dentro al tener que llenar de agua se saltaría la pintura, además es más fácil que pintarlos por dentro. Dejar secar.
Uno de los jarrones tiene un ligero tono rosa. Para conseguirlo antes dimos tres capas de pintura acrílica rosa con pincel y una vez seca la pintura aplicamos la pintura blanca en spray.

 4.  Puedes utilizar otros elementos de decoración como purpurina, cuerdas, cintas, washi tape. Incluso si os gustan los mensajes podéis escribir una palabra con la pistola de silicona caliente antes de pintar, para luego cubrir con la pintura y que quede integrado.

Presentación tarros de cristal decorados

Listos tus tarros de cristal decorados! Quedan muy chulos y es un DIY muy fácil de hacer, lo que da más pereza es preparar la zona de trabajo, pero no te llevará más de 5 minutos.

Tarro decorado con calk paint y pistola de silicona caliente

Tarro decorado con calk paint y pistola de silicona caliente
 
Si quieres probar a pintar los tarros de cristal con calk paint, el resultado es espectacular. Además con una pistola de silicona caliente puedes ponerle un nombre o palabra. Puedes ver el tutorial AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...