27 octubre, 2014

10 LIBROS INFANTILES PARA HALLOWEEN

Os hemos preparado una selección de libros infantiles para Halloween. Para pasarlo de miedo!!!


Haz clik para ver +




Portada del libro Como mola tu escoba!De 0 a 4 años. “Hubo una vez una bruja que volaba con su gata…” Pero el viento le arranca primero el gorro, luego el lazo y la vara. En cada ocasión, la bruja aterriza para recoger lo que se le ha caído y se hace amiga de un perro, un loro y una rana. A todos les mola su escoba y le piden volar en ella. La generosidad de la bruja se verá recompensada cuando un temible dragón está a punto de comérsela.



Portada del libro Pocoyo: Feliz Halloween!De 0 a 4 años. Pocoyó y sus amigos te proponen un montón de divertidas actividades y manualidades para decorar tu habitación y celebrar la noche de Halloween. Encontrarás divertidas caretas, recetas monstruosas, un juego de memory y muchas otras manualidades.




Portada del libro Monstruos divertidosDe 0 a 4 años. Espantosas narices, ojos disparatados, bocas divertidas... con este libro magnético podrás dejar volar tu imaginación y crear monstruos, ¡a cuál más horrible! Diviértete eligiendo los imanes y pegándolos en las caras. El Libro siempre es diferente, la diversión no tiene fin.






Portada del libro Pupi y las brujas de HalloweenDe 5 a 8 años. Es la noche de Halloween, y Pupi y sus amigos se han disfrazado para celebrarla. De pronto, un murciélago empieza a perseguirlos y ellos aparecen, por arte de magia, en un bosque encantado lleno de brujas. Una historia de humor y de buenos amigos. Pupi y sus amigos se disponen a celebrar la noche de Halloween. Se han disfrazado y ya han visitado algunas casas pidiendo "truco o trato". De pronto, un murciélago que tiene un ojo de cada color le arrebata a Coque la varita que llevaba para su disfraz y huye con ella. Pupi se pone nervioso, empieza a mover las antenas y todos se ven catapultados a un bosque encantado. Allí una serie de brujas confunden a Coque con el ladrón de la varita, pero el murciélago vuelve a aparecer y por fin se dan cuenta de que se trata del mago Pinchón que, como siempre, está haciendo de las suyas para fastidiar a Pupi. Todos los amigos terminarán celebrando la noche de Halloween en este maravilloso bosque encantado con mil sorpresas de lo más divertidas.



Portada del libro HalloweenDe 5 a 8 años. ¡Atrévete a enfrentarte a los juegos más aterradores, horripilantes y espantosamente divertidos de Halloween! ¿Estás preparado para pasar la mejor noche de Halloween de tu vida? Descubre… a los monstruos más increíblemente terroríficos, los juegos y pasatiempos más desternillantes, las historias más terriblemente impresionantes, las recetas más golosamente espeluznantes y los trucos más divertidamente pavorosos.



Portada del libro Feliz Halloween 
De 5 a 8 años. El último día de Octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de buja, de fantasma, de vampiro ... ¡nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!. Una atractiva introducción a Halloween para los más pequeños.




Portada del libro ¡Qué miedo! El vestuario en pegatinasDe 5 a 8 años. Un libro fantástico con escenas espeluznantes a las que los niños deberán añadir toda suerte de pegatinas. Los cientos de pegatinas permiten vestir a los fantasmágoricos personajes de este libro y añadir detalles simpáticos a cada una de las escenas.







Portada del libro Diez monstruos en la camaDe 5 a 8 años. ¡¡Son espeluznantes, excéntricos y muy, muy ruidosos!! Pero no te asustes, porque estos monstruos ¡son divertidísimos! Goloso, Dormilón, Miedoso, Sarnoso... diez monstruos muy traviesos, ruidosos y algo 'guarretes' que no paran de hacer de las suyas. Presiona los círculos y verás lo que hace cada uno de ellos. Eructos, pedos, estornudos, hipo, rascaduras… Divertidos sonidos que harán que te partas de risa con estos entrañables amigos. Un cuento ideal para leer acompañado y pasar un buen rato junto a los papis antes de dormir. Este álbum es el regalo ideal para que tus “pequeños monstruos” se diviertan con la lectura.



Portada del libro DráculaDe 9 a 12 años. Edición con pop-ups de la novela gótica de Bram Stoker. Drácula, el señor de los vampiros por excelencia, regresa en una edición ilustrada que combina modernos dibujos y pop-ups. ¿Renovará su terrible pacto con las tinieblas y las fuerzas del Mal? Estupenda versión del clásico de Bram Stocker que sobrecogerá gracias a sus magníficas ilustraciones.




Portada del libro La noche de HalloweenDe 9 a 12 años. Carlota y la tribu asisten al cumpleaños de Laura, una compañera de clase, y descubren que tiene un mono ¡de color rosa y fosforescente! ¿Será pintado? ¿Será real? Los padres de la niña se enfadan mucho al enterarse de que ha enseñado el mono a sus amigos, y Berta incluso escucha cómo dicen que podrían tener problemas con la policía. La tribu decide investigar y la búsqueda del material fosforescente hace que acaben en el cementerio ¡precisamente en la noche de Halloween! ¿Cómo han podido meterse en este embrollo? 

¿Preparados para pasarlo de miedo? ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

3 comentarios:

  1. Genial recopilacion...Sin duda los tendre en cuenta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aunque Halloween ya haya quedado atrás, no puedo dejar de recomendaros mi libro infantil preferido (bueno, es una saga de libros): El pequeño vampiro. La historia es chulísima y engancha desde el principio. Por cierto, la versión infantil de Drácula que ponéis en esta recopilación tiene muy buena pinta...
    Felicidades a los creadores del blog, vuestro material es muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportación y por ampliar nuestra selección de libros infantiles para Halloween!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...