18 octubre, 2014

10 PELICULAS INFANTILES PARA HALLOWEEN



Os traigo una selección de 10 películas “terroríficas” para disfrutar en familia este Halloween. Prepara palomitas, la manta y hazte con un cojín, lo vas a pasar de miedo!

Niños viendo una película en Halloween
Gracias a los pequeños modelos I y J.
Fotografía: Ideas Chulas 

Haz clik para ver +

Hotel Transilvania

Portada película Hotel Transilvania
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY)






Frankenweenie
Portada película Frankenweenie


Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. (FILMAFFINITY)






Monstruos, S.A.

Portada película Monstruos, S.A.


Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)





Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender. (FILMAFFINITY)




Monster House

Portada película Monster HouseD.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta. (FILMAFFINITY)




La novia cadáver

Portada película La novia cadáver


Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)







El alucinante mundo de Norman

Portada película El alucinante mundo de Norman


Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)




Y una selección de grandes clásicos que no pueden faltar

Los cazafantasmas

Portada película Los cazafantasmas


A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)




Gremlins

Portada película Gremlins

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. (FILMAFFINITY)




Bitelchús

Portada película Bitelchús


Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa. (FILMAFFINITY)







Has visto alguna? Cuál recomendarías?

1 comentario:

  1. Uff, qué recuerdos más buenos me trae esta selección que habéis hecho, sobre todo las tres de “grandes clásicos”… Desde luego, los peques de la casa son la excusa perfecta para volver a disfrutar de estas películas. Yo añadiría a la lista de las nuevas Los mundos de Coraline y, para niños a partir de 7-8 años, Sombras tenebrosas (aunque esta peli de Tim Burton tiene opiniones de todo tipo). Entre las clásicas, se merecen ser recordadas La familia Addams y Hocus Pocus (en castellano creo se tituló El retorno de las brujas). ¡Disfrutad Halloween!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...