15 septiembre, 2018

MERIENDA CUMPLEAÑOS CIRCO


Para celebrar los 8 años de Marta hemos organizado una merienda de cumpleaños inspirada en el Circo.

Fiesta circo

Con unos detalles decorativos que puedes hacer en casa o adquirir a bajo coste y repostería casera puedes preparar una divertida merienda. Que nos vamos al Circo!

El color predominante de nuestra mesa de merienda el rojo, coronada con una guirnalda que puedes adquirir en cualquier bazar y un globo de número de Tiger.


Sellos Moustache

El atrezzo de nuestra mesa una caja antigua de frutas, animalitos, el sombrero del maestro de ceremonias, una boa de plumas, nuestra minitienda tuneada de chuches de Tiger.

Mesa de merienda

Los peques pueden hacer una divertida manualidad, la marioneta de payaso, sólo hay que imprimir, recortar y montar. Lo podéis descargar AQUÍ

Mesa de merienda

Para la merienda, unas galletas con pepitas de chocolate receta de El Comidista que están buenísimas (puedes ver la receta AQUÍ), brownie clásico presentado en porciones envueltas con papel de horno y cuerda de algodón, una bonita y práctica presentación (puedes ver la receta AQUÍ) y el plato estrella, un carrot cake (puedes ver la receta AQUÍ), sencillo de preparar y que está delicioso, decorado con confeti comestible, miniguirnalda y globos de Tiger, cacaolat en botellines, palomitas, algodón dulce y chuches.

Maestro de ceremonias

Y para unas fotos divertidas un photoboth que puedes hacer en casa, en Internet land podrás encontrar los diseños que más te gusten, sólo tienes que imprimir, recortar y pegar con una pistola de silicona en una brocheta de madera.

Hula Hoop

 

Para decorar y para jugar… unas bolas de malabares, un aro hula hoop, sellos para estampar moustache de Tiger, y la tienda de circo de Ikea CIRKUSTÄLT.

Piruletas

Gracias a los pequeños modelos I, J y M
Fotografía: Ideas Chulas

Que empiece el espectáculo! En este circo la diversión está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...