14 mayo, 2016

SELLOS CON GOMA EVA O FOAMI



Si te gusta estampar en papel, tela, ... cualquier superficie te parece buena! El tutorial de hoy te interesa, vamos a crear unos sellos con goma eva o foami. Tienes retales de goma eva o foami que te sobraron de algún otro DIY? Pues con poco más dispones del material para hacer este DIY. También necesitarás corchos de botellas de vino o cava, porque con este DIY también reciclamos ;D. Crea unos sencillos sellos caseros con los que sobretodo los peques de la casa lo pasarán... en grande!

Sellos con goma eva

Sellos con goma eva

 Materiales 
Retales de goma eva o foami, corchos de botellas de vino o cava, tijera, pistola silicona o pegamento, bolígrafo.

Materiales DIY sellos con goma eva

Paso a paso DIY sellos con goma eva y tapones de corcho

 Pasos 

 1.  Diseña los dibujos que quieres plasmar con tus sellos. Han de ser formas básicas (corazón, estrella, …). Dibuja primero en un folio. El dibujo ha de ser del mismo tamaño que el diámetro del corcho, así que puedes dibujar primero el contorno del corcho en el folio.

 2.  Coloca el dibujo sobre la goma eva y repasa con el bolígrafo, de esta forma dejarás una marca. Recorta siguiendo la marca.
Si quieres puedes marcar pequeños detalles con el bolígrago, pásalo varias veces. Cuando estampes, esas zonas quedarán libres de color. 

 3.  Pega tu diseño en la base del corcho con la pistola de silicona o el pegamento.

Sellos con goma eva

Ya puedes hacer tus propios sellos con goma eva o foami en casa! Prepara@ para estampar cualquier superficie? El límite lo pones tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...