05 septiembre, 2015

COMO HACER CARTELES DE MADERA



Los carteles de madera son un elemento decorativo muy utilizado en celebraciones, especialmente en las bodas. Con unos bonitos  indicadores de madera informa a tus invitados de dónde se encuentran los diferentes ambientes o dónde tendrán lugar las diversas actividades de tu fiesta. Quedan muy chulos!

Carteles de madera

Te proponemos crear tus propias señales de madera con letras pintadas a mano y de aire vintage. Es más sencillo de lo que parece y si el bricolaje no se te da bien... siempre puedes pedir ayuda a tu amigo el manitas ;D

Materiales 

Listones de madera (nosotros hemos utilizado un palé), pintura acrílica o calk paint, lijadora (o papel de lija), caladora, lápiz, rotulador y tijera.

Paso a paso Carteles de madera

Paso a paso Carteles de madera

Paso a paso Carteles de madera

 Pasos 

 1.  Corta los listones con la caladora a la medida deseada. En uno de los extremos puedes darle forma de flecha, marcando primero con lápiz, ayudándote con una regla y corta.

 2.  Pasa la lijadora por toda la superficie.

 3.  Pinta la madera del color que más te guste con pintura acrílica o calk paint y deja secar.

 4.  Escribe las palabras sobre la madera. Puedes utilizar una plantilla o dibujar primero a lápiz. Repasa el contorno y rellena todas las letras con rotulador permanente.

 5.  En un listón largo clava los carteles.

Carteles de madera

Listo tu cartel indicador de madera! Clávalo en una maceta o en la tierra y le darás un toque retro a tu fiesta. Queda genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...