08 julio, 2015

IDEAS PARA FIESTA TEMATICA CUENTO DE HADAS



Bienvenidos a un mundo mágico de cuento de hadas!

Una fiesta inspirada en los cuentos de hadas para celebrar los 5 años de Marta. Cómo pasa el tiempo! Hace nada que estuvimos celebrando tu cumple de los 4 años con una Fiesta de princesas y caballeros!!!

Prepárate para vivir las dulces y emocionantes historias de un cuento de hadas!

Con una decoración handmade puedes preparar una bonita fiesta de cumpleaños.

Los colores base de la decoración el verde, que evoca la naturaleza, el rosa y el blanco, magia y dulzura.

Fiesta cuento de hadas

En la zona de la entrada sobre una mesa un marco con el texto “Marta cumple 5” da la bienvenida a los invitados, una botellita que contiene polvos de hada y unas varitas mágicas (puedes ver el tutorial AQUI).

Mesa de merienda

Fiesta cuento de hadas

Para la decoración de la sala se utilizaron guirnaldas de blonda (puedes ver el tutorial AQUI), pompones de papel de seda en color rosa y blanco (puedes ver el tutorial AQUI) y pompones de tul en color fucsia y verde (puedes ver el tutorial AQUI).

Fiesta cuento de hadas

Fiesta cuento de hadas

En la mesa de merienda botellines de agua con etiquetas personalizadas con la silueta de Campanilla, nuestra hada preferida, toppers de motivos variados para decorar el menú, banderitas para las pajitas con el nombre de los invitados, y el menaje, vasos, platos, cucharitas de madera y servilletas en los colores base de la fiesta. Sobre la mesa una gran letra craft en color rosa de la inicial de la cumpleañera y coronando la mesa unas guirnaldas de tela en color rosa y verde.

El menú, una merienda clásica compuesta por sándwiches de nocilla, bocadillitos y artesanitos salados, donuts que recreaban unos dulces y divertidos gusanos y varios snakcs salados variados, acompañado de refrescos y para los más atrevidos, a los que les gusta probar cosas diferentes, ... limonada rosa (puedes ver la receta AQUI).

Para preparar estos gusanos de donuts sólo necesitas donuts de chocolate, donuts de azúcar, mikados de chocolate y m&m’s o lacasitos.

Mesa de chuches

En otra mesa unas cajas de fruta con las bolsas de chuches, un detalle para los invitados, a la espera de ser entregados, unos botes de cristal y bols con chuches y, decorando la mesa, unas letras craft que compone la palabra LOVE.

Guirnalda pastel

El broche final, el pastel, decorado con una mini-guirnalda de banderines con el nombre de la homenajeada y una enorme vela de cumpleaños.

Puedes descargarte gratis imprimibles para utilizar de attrezzo, las etiquetas para las botellas de agua, los cake toppers para el menú (que también los puedes hacer con washi tape de diversos motivos) y banderitas para las pajitas, para que puedas poner el nombre de tus  invitados. Sólo tienes que abrir el enlace e imprimir! (el tamaño de impresión es tamaño folio - A4). También te puedes descargar las invitaciones para la fiesta AQUÍ.

No faltó de nada,

Una deliciosa merienda para mantener la energía,

un futbolín para los amantes del deporte,

Futbolin

Futbolin

un chiquipark para los que les encantan vivir aventuras,

Chiquipark


una pizarra para los grandes artistas,

Pizarra

juegos para los más creativos,

Juegos

música para crear las mejores coreografías,

Bailando ...

... y muchos regalos!

Entrega de regalos

Gracias a los pequeños modelos, Marta y sus amigos.
Fotografía: Ideas Chulas

Bueno, algo si faltó,… un cambio de última hora, la homenajeada no trajo su atuendo de hada, pero... ¿cómo no se iban a hacer realidad todos sus deseos en su día? Estaba preciooosa!
Esta fiesta ha sido organizada en un local para fiestas. Una buena opción si no dispones de espacio en casa es alquilar una sala, donde dispones de toda la equipación necesaria para entretenimiento de los más pequeños y para que la fiesta sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...