15 diciembre, 2014

10 JUGUETERIAS DE BARCELONA



Hemos seleccionado algunas de las mejores jugueterías de Barcelona, donde encontrarás las últimas novedades, juguetes clásicos, didácticos, originales, para que puedas elegir el regalo que mejor se adapte a cada niño, a su edad, sus gustos, …

Palacio del Juguete

Fue fundado por la familia Banchs antes de la Guerra Civil. Inicialmente se fabricaban utensilios de madera para la casa, pero con el paso de los años se acabaron construyendo juguetes de este mismo material. La tienda se fue especializando en juguetes de madera, para acabar vendiendo juguetes de todo tipo. Juguetería especializada en juguetes antiguos: Soldados de Plomo, Robots de Cuerda, Juegos de Madera, Juguetes de Importación y nacionales en general. 
Carrer dels Arcs nº8


Barruguet
Imaginación y magia para estimular a los niños de 0 a 12 años, contribuyendo a su formación con juguetes adecuados para cada edad y cada etapa del desarrollo infantil.

Carme Ferrusola, fundadora del Grupo, abrió la primera tienda en  1968. En aquel momento la oferta de juguetes educativos en el mercado era prácticamente nula. Dado que la nueva orientación escolar pedía un uso pedagógico del juguete, Barruguet con la ayuda de padres, maestros y educadores desarrolló una línea propia especializándose en el juguete educativo. 
Gran Via de les Corts Catalanes, 620
Web 

Palau
Desde 1935. Trenes eléctricos, slot, radio control, Playmobil/lego, barcos de madera y miniaturas a escala para coleccionistas y aficionados.

Tiene 4 tiendas en Barcelona, en la tienda de la Ronda de Sant Antoni conservan el circuito permanente de 6 carriles para ir a probar tu scalextric. 
Ronda. St. Antoni, 61
Web 

Jocs Mallart
Dedicados a juegos de mesa. Especialistas en ajedrez, con más de 200 modelos de ajedrez diferentes, también disponen de un amplio surtido de dominós, cartas, tarot, juegos de estrategia y tableros, juegos de ingenio, … 
Carrer Jaume I nº 17
Web 







El Rei de la Màgia
Tienda centenaria, fue la primera tienda especializada en la provisión de los materiales de la magia en Barcelona. Podrás encontrar todo tipo de accesorios y aparatos de magia, además te asesoran y te enseñan las claves. También puedes encontrar artículos de broma. 
C/ de la Princesa 11
Web 

Puzzlemanía

Si eres un apasionado de los puzzles, aquí encontrarás lo que buscas. Es la tienda más grande de Europa con más de 2000 puzzles diferentes. Disponen de puzzles de todo tipo 3D, magnéticos, fluorescentes, miniatura, de madera, … 
Carrer Diputació, 225






El ingenio

Fundada en el año 1838. Tienda de artículos de fiesta y bromas, venta de productos para malabares y magia, máscaras para carnaval, cabezudos y disfraces, figuras de papel mache personalizadas y accesorios de payaso y pelucas. Ha mantenido su taller de producción de figuras de cartón piedra, del que han salido algunos de los más significativos y conocidos personajes de ficción que alegran las fiestas por toda Cataluña. 
Carrer Rauric, 6
Web 

Joguines l’ou
Una puerta abierta al mundo de la fantasía. Es más que una tienda de juguetes donde los ratones traviesos, los caballeros valientes y los dragones simpáticos son los protagonistas!

Aquí encontrarás juguetes de todo el mundo, juguetes únicos y respetuosos que ayudarán al niño a divertirse y aprender a la vez. Juguetes creativos, tradicionales, para bebés, para exploradores de la naturaleza, para músicos, para todo tipo de niños y niñas. 
Carrer Villarroel, 103
Web 


Bateau Lune
Un lugar mágico, un mundo para imaginar. Juguetes de madera natural, juguetes originales y tradicionales, para pequeños y adultos. 
Pl. de la Virreina, 7
Web 








Imaginarium
El juego educativo ligado a la magia y a la imaginación para que en un futuro los niños sean personas más despiertas y creativas. 
Av. Rambla Catalunya, 68
Web 






Nos ayudas a completar la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...